Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

Alerta de fraude

Tenga cuidado con los correos fraudulentos en los que se solicita información personal y financiera

A veces se ofrecen puestos de trabajo falsos de Zimmer Biomet asociados al nombre y el logotipo de nuestra empresa, pero estas ofertas proceden de personas no vinculadas a Zimmer Biomet.

No responda a anuncios ni procesos de selección para supuestas oportunidades laborales en Zimmer Biomet que no figuren en zimmerbiomet.com/careers.

Las ofertas de empleo o solicitudes de empleo o acuerdos laborales en Microsoft Word que no contengan un enlace a la página de empleo de Zimmer Biomet no son legítimos y podrían ser fraudulentos.

Además, las solicitudes en las que se pida información personal y financiera como el nombre, la dirección y el número de cuenta de una institución financiera o se pregunte por su conocimiento de los sistemas de transferencia de dinero Western Union o MoneyGram no son legítimas. Zimmer Biomet no solicita ni requiere información bancaria personal de candidatos.