Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

Acerca de Zimmer

 

Acerca de Zimmer

Zimmer es líder mundial en salud musculoesquelética desde su fundación, hace más de 80 años.

Actualmente, tenemos en el mundo un equipo de más de 8.500 empleados, que trabaja para avanzar en la consecución de nuestro principal compromiso: ofrecer soluciones creativas y eficaces que ayuden a los cirujanos ortopédicos a restablecer la movilidad y tratar la artrtitis y lesiones traumáticas. Gracias a nuestras tecnologías de reemplazo articular y a un amplio abanico de servicios y productos relacionados, nos hemos convertido en socios valiosos de profesionales sanitarios de más de 100 países distintos.

Estamos construyendo una sólida trayectoria de éxito para mejorar el valor que les ofrecemos a nuestros socios en el área de salud musculoesquelética. Zimmer cuenta con recursos e instalaciones científicos de primer nivel y colabora con los mejores médicos e investigadores del mundo. Compartimos un compromiso con los profesionales sanitarios: encontrar las mejores tecnologías, tratamientos y métodos para ofrecer atención ortopédica rentable y de gran calidad.

Quienes se unen a nosotros encuentran un entorno de trabajo estimulante, orientado a convertirnos en los mejores: diseñar y construir los mejores sistemas posibles y ofrecer el paquete más sólido de servicios de valor añadido a nuestros clientes. Además, también pasan a formar parte de una compañía con una herencia de liderazgo, con la mirada puesta en el futuro y con presencia global en un ámbito médico apasionante y gratificante.

Esperamos que dedique unos minutos a explorar nuestro sitio web y conocer nuestra empresa. Gracias de nuevo por su interés en Zimmer.

 

Zimmer contribuye a restituir vidas en todo el mundo

Durante más de 80 años, Zimmer ha sido la fuerza impulsora del rápido crecimiento del sector de la salud musculoesquelética. Sin perder jamás de vista las necesidades de pacientes y cirujanos, Zimmer se ha convertido en un líder del sector.

Desde que J.O. Zimmer la fundase en 1927, Zimmer siempre ha tenido su sede en Warsaw. El Sr. Zimmer, un representante comercial local, trabajaba por las noches en su sótano para desarrollar su idea de una nueva fijación de aluminio que dejase pasar los rayos X, de modo que los médicos pudiesen evaluar mejor el proceso de curación.

Actualmente, Zimmer tiene instalaciones en más de 24 países del mundo y vende sus productos en más de 100 países. La compañía crece gracias al esfuerzo de sus más de 8.500 empleados en todo el mundo.

Zimmer cuenta, además, con plantas de producción principales en Ponce, Puerto Rico; Winterthur, Suiza; norte de Nueva Jersey; Dover, Ohio; y Shannon, Irlanda.  Además, tiene otras instalaciones, como la instalación de Investigación Biológica de Austin, Texas; la división Zimmer Spine, ubicada en Minneapolis, Minnesota; y la división Zimmer Dental, de Carlsbad, California.

 

Propósito, misión y valores/principios rectores de la empresa

Zimmer trabaja para restablecer la movilidad y mejorar la calidad de vida de pacientes de todo el mundo. Nuestro compromiso con los pacientes da forma a todas nuestras decisiones cotidianas en Zimmer. Concentración constante en nuestros clientes, soluciones innovadoras, ejecución disciplinada y un personal riguroso; estos son los factores que nos permiten ofrecer productos y servicios para tratar un amplio abanico de enfermedades musculoesqueléticas. Estos valores básicos definen a nuestra empresa.

Propósito de la empresa

Trabajamos para restablecer la movilidad y mejorar la calidad de vida de pacientes de todo el mundo.

Misión de la empresa

Liderar el sector, aportando valor a profesionales de la salud, a sus pacientes y a nuestros accionistas, sin dejar de asumir nuestra responsabilidad social.

 

Valores/principios rectores de la empresa

Los clientes son lo primero

Nuestro cometido es responder a las necesidades de nuestros clientes y ganarnos su confianza día a día.

Hacemos las cosas bien hechas:

mantenemos el más alto estándar de calidad e integridad en todo lo que hacemos.

Innovamos y mejoramos:

queremos mejorar continuamente nuestro desempeño y el desarrollo de productos innovadores que marquen la diferencia.

Zimmer respalda multitud de actividades educativas, cívicas y culturales de carácter local que llevan a cabo varias organizaciones sin ánimo de lucro. En nuestra sede de Warsaw, Indiana, somos el mayor contribuidor de United Way of Kosciusko County, que presta su apoyo a 27 organizaciones de servicio y organismos locales. Las solicitudes de contribuciones (procedentes de organizaciones sin ánimo de lucro) deben dirigirse por escrito a:

Zimmer
Public Affairs Department
P.O. Box 708
Warsaw, IN 46581-0708