Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

Zimmer Corporate

Código ético de AdvaMed

Zimmer es miembro de AdvaMed

La Asociación de Tecnología Médica Avanzada ("AdvaMed") se dedica al avance de la ciencia médica, la mejora de la atención a los pacientes y, en particular, a la contribución que las tecnologías médicas innovadoras y de alta calidad hacen para alcanzar dichas metas. Para llevar a cabo esta misión, las empresas que integran AdvaMed reconocen que la adhesión a los estándares éticos y el cumplimiento de la legislación aplicable son esenciales para que el sector pueda mantener su colaboración con los profesionales sanitarios.

El Código ético de AdvaMed sobre las interacciones con profesionales sanitarios se revisó recientemente. Las disposiciones mejoradas del código entraron en vigor el 1 de julio de 2009. La versión revisada del Código ético de AdvaMed aclara y distingue entre actividad apropiada e inapropiada entre profesionales sanitarios y representantes de las empresas que integran AdvaMed. El Código ético de AdvaMed establece que las "empresas deben promover las prácticas comerciales éticas y la conducta socialmente responsable del sector y no deben hacer uso de incentivos ilícitos".

AdvaMed reconoce la obligación de facilitar interacciones éticas entre empresas y profesionales sanitarios, con objeto de garantizar que las decisiones médicas se basan en el mejor interés del paciente. Los principios éticos que regulan dichas interacciones se tratan en la versión revisada del código.

Zimmer respalda, sin ninguna reserva, tanto la carta como el espíritu del Código ético de AdvaMed.

Código de conducta empresarial para EE. UU.
http://www.zimmer.com/content/pdf/en-US/AdvaMedCodeofEthicsRevisedandRestatedEffective20090701.pdf

El Código de conducta empresarial para EE. UU., que figura más arriba, encarna el compromiso de Zimmer con unos estándares éticos elevados y con el pleno cumplimiento de todos los reglamentos y leyes aplicables. Puesto que la legislación varía de un país a otro, Zimmer ha creado unos códigos de conducta empresarial específicos para cada país, con objeto de poder abordar mejor las variaciones existentes entre los ordenamientos jurídicos nacionales. Se puede acceder a los Códigos de conducta empresarial específicos por país en:
http://www.zimmer.com/es-ES/corporate/code-of-business-conduct.jspx

Obtenga más información acerca del valor de la tecnología médica en el sitio web Progress You Can See.

Si desea más información sobre AdvaMed, visite su sitio web en www.advamed.org.

file